Super Brazo de Reina Vegan

Ingredientes:

Masa:
Azúcar rubia 80 grs.
Esencia de vainilla a gusto
Harina integral o de arroz 80 g
plátanos 2 Unidades
Ghee 15 g
Miel de palma 20 g

Crema vegan:
Azúcar 80 g
Crema de leche de soya o tofu molido 400 g

Varios:
Azúcar impalpable Cantidad necesaria
Frutillas 300 g

Preparación
Masa:
Coloca en un bowl los plátanos junto con el azúcar. Lleve el bowl sobre un baño Maria y caliente la mezcla a 45ºC sin dejar de revolver. Bata fuera del calor los plátanos , luego agregue la esencia de vainilla y mezcle hasta integrar. Pasa la preparación a un bowl grande, agrega la harina previamente tamizada en tres veces, incorporándola con movimientos envolventes, luego incorpora el ghee tibio. Enharina una placa de 25x 35cm con bordes de 2cm de alto, cubre con papel mantequillay vuelva a enharinar, luego vierte la preparación. Cocina en horno precalentado a 190ºC durante 10 minutos. Retire del horno y de vuelta sobre un paño espolvoreado con azúcar, despega el papel y enrolla en caliente con el paño.

Crema vegan:
Coloque la crema de leche de soya o tofu molido en un recipiente junto con el azúcar, bata a punto y deje reposar en el refri durante 5 minutos. Retire y agregue la esencia de vainilla, mezcla hasta homogeneizar. Reserva nuevamente en el refri.

Armado:
Lava y retira las hojitas de las frutillas. Desenrolla el arrollado y unta con una buena capa de crema vegan, coloca dos filas de frutillas sobre la crema y enrolla. Reserve en el refri durante 1 hora para que adquiera firmeza. Corta luego en porciones con la forma que mas te guste.

Presentación:
Presenta las porciones del super roll en una fuente y espolvorea con azúcar impalpable. Puedes acompañarlo con un rico té de berries o verde.

Suerte!:D

1 comentarios:

  Pajarrakx

23 de mayo de 2019, 19:00

Oye, estúpido, sabías que la ghee no es vegan? Aprende primero antes de publicar weas!